LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministra Michelle Sol saluda a los colaboradores del Sistema de Vivienda en su día

En el día del colaborador del Sistema de Vivienda, la Ministra Michelle Sol, reconoció el esfuerzo y apoyo de cada uno por el trabajo que se realiza en favor de miles de familias salvadoreñas.

“Hoy se están haciendo cambios importantes para miles de salvadoreños, tenemos un gran compromiso, sigamos cumpliendo esa gran misión que el Presidente Nayib Bukele nos ha dado”, dijo la Ministra Sol.

Entre abrazos y momentos de alegría la Ministra aprovechó la conmemoración para hacer un llamado a continuar con el trabajo de la mejor manera, reiterándoles que “con su trabajo se cambia la vida de muchas familias salvadoreñas”.

La titular de las instituciones del Sistema de Vivienda, invitó a sus colaboradores a reinventarse cada día para ser ágiles y responder a las familias que aún necesitan la tranquilidad de vivir seguros y sin miedo, porque están en condiciones precarias y en riesgo.

“Se que están dando lo mejor de cada uno, los felicito, se vienen muchos retos y necesitaremos que cada uno siga dando el 100% para que los proyectos sean un éxito, pero, principalmente, para seguir cambiando vidas”, concluyó la Ministra.

Publicado el 23-07-2021.