LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seleccionado de fútbol playa recibe vivienda adecuada

Heber Ramos, un destacado defensa de la selección nacional de futbol playa, recibió esta mañana una vivienda adecuada de parte del Presidente Nayib Bukele, con la cual se cambia su calidad de vida luego de resultar afectado por oleajes e inundaciones en La Barra de Santiago, zona donde habitó por muchos años.
El número 3 de la azul playera, recibió de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, y delegados del INDES, las llaves de una casa nueva ubicada en la residencial Marsella, en La Libertad, a la cual trasladó sus pertenencias para vivir en ella desde hoy.
La Ministra de Vivienda dijo que de esta manera se daba cumplimiento a los compromisos del Presidente Nayib Bukele, a través de la coordinación de esfuerzos entre el Sistema de Vivienda y el Instituto Nacional de los Deportes INDES, para mejorar las condiciones habitacionales del seleccionado.
“Heber podrá entrenar tranquilo, ir a jugar a cualquier parte del mundo y saber que su familia queda en una casa segura. Esta es una recompensa por todo el esfuerzo representando a nuestro país”, dijo la ministra Sol durante la entrega de la vivienda.
Heber, recién llega al país luego de coronarse campeón de los juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Plata, en Colombia, trayendo medalla de oro y más puntos para la selecta de playa.
“Este ha sido el año más exitoso para mí, y no solo por la vivienda, sino porque gané 8 medallas en el año, y eso ya dice mucho”, enfatizó Ramos.

Publicado el 07-12-2022.