La Ministra Michelle Sol, recibió esta mañana un cargamento de artículos para la movilidad de personas con discapacidad, su cuido en casa, así como también, artículos de primera necesidad, tecnológicos y juguetes, como parte de la solidaridad de compatriotas residentes en Massachusetts, Estado Unidos, que serán donados a salvadoreños que los necesiten y carentes de recursos para adquirirlos por sus medios.
Lucy Pineda, Directora y Fundadora de Latinos Unidos en Massachusetts, fue la encargada de entregar el donativo a la Ministra de Vivienda Michelle Sol, quien aseguró que será distribuida en las comunidades intervenidas por el Sistema de Vivienda, seleccionando a quienes más lo necesiten, así como a través del despacho de la Primera Dama.
Entre las donaciones se encuentran sillas ortopédicas y de baño, muletas, andaderas y caminadores, pampers, ropa y zapatos de mujer, hombre y niños, así como juguetes y un lote de monitores. La Ministra agradeció además todo el apoyo de los diputados de la Asamblea Legislativa, para que esta iniciativa de la diáspora ingresa al país sin pago de impuesto.
“Quiero agradecer amigos de la diáspora, que han hecho posible esta iniciativa. Su generosidad es el motor que permite que estas donaciones lleguen a las manos de quienes más lo necesitan”, aseguró la Ministra.