LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministra entrega vivienda reparada a Aida Ortiz en San Miguel

Este jueves, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, visitó a doña Aida Ortiz, para hacer entrega de su vivienda completamente reparada por el Sistema de Vivienda, tras haber sufrido un incendio el año pasado en la urbanización Santa Emilia, San Miguel.

Aida Ortiz de 70 años, perdió todo durante el incendio, quedando únicamente con su Lora Panchita, quien ha sido su única compañía desde hace muchos años y quien se salvo de las llamas aquel trágico día.

Luego de registrarse el incendio de la casa, equipos articulados del Sistema de Vivienda llegaron al lugar para evaluar la infraestructura, posteriormente, se realizaron obras de reparación y verificaciones.

Las obras que se llevaron a cabo para la reparación de la casa de doña Aída, fueron: instalación de cubierta de techo, cielo falso y cerámica, remoción de escombros y antideslizante en árdea de baño.

«Doy gracias por todo lo que han hecho por mí. Con el presidente Nayib Bukele, estoy muy agradecida por lo que ha hecho conmigo», expresó Aída Ortiz, beneficiada con reparación de su vivienda.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele ha beneficiado a más de 25,000 familias con créditos, contribuciones para construir o mejorar sus viviendas, reasentamientos y escrituras.

Publicado el 27-01-2022.