LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Veteranos y excombatientes de San Vicente reciben viviendas adecuadas

En la gestión del Presidente Nayib Bukele ya suman 457 las familias del sector beneficiadas con una vivienda adecuada, realizando una inversión social de más de $2.1 millones.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, y representantes del Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (INABVE), llegaron al municipio de Santa Clara, en San Vicente, para entregar su vivienda adecuada a Jerónima Sánchez de Bonilla, ex combatiente del fmln, y las llaves de su casa otras familias más de este departamento.

En total son 5 familias de excombatientes y 1 de veteranos del conflicto armado las que recibieron llaves de viviendas construidas de bloque, dos cuartos, sala, cocina-comedor; con jardineras, ventanas tipo francesas, piso de cerámica, pila; además de baño y ducha independientes; para ellos se realizó una inversión social de $112,983.62

Por mandato del presidente Nayib Bukele, el Ministerio de Vivienda y el INABVE coordinan esfuerzos para mejorar las condiciones habitacionales de cientos de familias de este sector olvidado por gobiernos anteriores.

Estas viviendas se han construido en menos de tres meses, y durante el proceso, las familias han contado con el acompañamiento de técnicos del Sistema de Vivienda y del INABVE. Próximamente se estarán entregando más viviendas a otras familias.

A la fecha se han entregado viviendas adecuadas en Ahuachapán, Cabañas y Santa Ana; además otras 23 viviendas se construyen en los departamentos de La Paz, La Libertad, Morazán, San Miguel y Sonsonate.

Publicado el 30-11-2022.