LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Familias en alto riesgo de Huizúcar reciben viviendas seguras

Ante la emergencia la Ministra Michelle Sol, llegó esta tarde al Caserío El Almendro, Cantón La Lima, municipio de Huizúcar, el La Libertad para entregar junto al alcalde Mauricio Elías y el pastor Walter Cruz, tres viviendas permanentes a familias que viven en alto riesgo.

Las familias vivían en zonas de alto riesgo y ante la alerta por la influencia de la Tormenta Tropical Julia en nuestro país, se entregaron las viviendas adecuadas, las cuales fueron donadas el pastor Cruz y su iglesia Asambleas de Dios en los Estados Unidos.

Ahora las familias podrán vivir tranquilas en un espacio adecuado y seguro que les permitirá resguardarse de las lluvias que se prevén ingresen al país en las próximas horas.

“La entrega estaba programada para esta semana, pero la adelantamos con el objetivo que las familias duerman esta noche en su vivienda segura y adecuada”, dijo la ministra.

También recalcó que “estas son las gestiones que realizan nuestros alcaldes y tienen impacto en el bienestar de las familias de menos ingresos”.

Walter vive en los Estados Unidos desde que tenía 12 años, aseguró que los cambios impulsados por el Presidente Nayib Bukele lo han motivado a viajar al país y compartir un poco de las bendiciones que ha recibido.

Publicado el 19-10-2022.